Programa social para acompañantes

Jueves, 3 de junio: Nerja, Cuevas de Nerja y Balcón de Europa

Originalmente, este era un pequeño pueblo de pescadores, y actualmente se ha convertido en uno de los destinos más populares en Málaga. Tendrás tiempo libre para conocer el casco antiguo, paseando a través de sus sinuosas calles y senderos adoquinados, mezclados con boutiques y restaurantes, con una espléndida vista de las hermosas montañas de Sierra Almijara . También podrás ver el Balcón de Europa, un mirador que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad A continuación visitaremos las magníficas Cuevas de Nerja. Estas famosas cuevas prehistóricas se extienden por casi cinco kilómetros y albergan las estalagmitas más grandes del mundo. También verás varias salas y galerías de las cuevas que actualmente se utilizan para espectáculos artísticos.

Viernes, 4 de junio: Ronda

Pasa un día inolvidable con esta excursión a Ronda y visita una de las ciudades con más historia del sur de Andalucía, admirando la belleza de sus paisajes y paseando por sus pintorescas callejuelas.. Una vez allí, podrás disfrutar de una visita por Ronda, visitando los lugares más emblemáticos, como la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento, y la Iglesia de Santa María la Mayor. Continuaremos el recorrido en la Plaza de Toros de la Maestranza, una de las más antiguas de España y sede de algunos de los eventos más importantes de la historia taurina. Esta plaza es considerada el lugar de nacimiento de las corridas de toros tradicionales y también el hogar de la famosa Corrida Goyesca, donde la decoración y los trajes típicos le recordarán al prestigioso pintor Goya.

Sábado, 5 de junio: Benalmádena

Benalmádena es, por sí, uno de esos enclaves que merece la pena visitar, vivir y recordar. Es un territorio privilegiado en el que la tranquilidad de su atmósfera la belleza del paisaje y la afabilidad de sus gentes se dan la mano con una amplia oferta de ocio y recreo. Situada geográficamente en el centro mismo de la Costa del Sol puede ofrecer, al mismo tiempo, posibilidades de animada diversión, lugar de descanso tranquilo y una importante actividad cultural, que la presentan como lugar idóneo para el visitante de cualquier tipo.

FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Av. de José Ortega y Gasset, 201.
29006 - Málaga
(+34) 952 302 221
info@cnaf2020.es